top of page

Magasin

- GASTRONOMIE EN BOUTEILLE -

Le parfait compagnon de voyage d'un plat ne peut être qu'un vin, une diversité de produits habite nos plats et une diversité de vins habite notre cave.

Dénominations nationales et internationales, petits crus, vins d'auteur, de caractère et audacieux composent le profil à l'intérieur de chacune de ses bouteilles.

 

Ci-dessous, nous présentons une sélection minutieuse d'émotions et de sentiments en bouteille. "Des morceaux de vie" de grandes personnes dédiées au monde du vin où ils expriment leur bon travail de manière fluide.

 

Différents vins, différentes personnalités, différentes élaborations avec un seul objectif... se faire plaisir.

 

Émilio Martin

< Ouvrez votre esprit avant d'ouvrir une bouteille de vin >

Inma Cañibano Olivares

Magasin

Estimado cliente, algunas de las referencias reflejadas en carta, asi como su añada puede que no estén disponibles, estamos en proceso de cambio de carta/referencias.
Consulte con nuestro equipo de sumilleres y encantados le asesorarán.

Estimado cliente, en Suite 22 la materia prima es de suma importancia, de la misma forma que lo son las herramientas para su disfrute, vinos con encanto en recipientes con encanto.

En Suite 22 contamos con una cristalería de la más alta calidad poniendo a disposición de nuestros cilentes piezas únicas y exclusivas para su uso y disfrute, cristalería artesanal para conseguir la óptima expresión de nuestros vinos y elevar al más alto nivel la experiencia de degustar nuestros vinos.

En Suite 22 contamos con una colección de copas exclusivas, cristal artesanal, unidades sopladas a mano de un sola pieza donde cada unidad es una unidad única y exclusiva fabricada por encargo, copas diseñadas para elevar la experiencia sensorial de los vinos al más alto nivel y realzar las virtudes organoléptticas en su máxima expresión, la colección JOSEPHINENHÜTTE DE KURT JOSEF ZALTO.

Dados los acontecimientos acaecidos, donde las pruebas de flexibilidad, dureza, brindis desmesurados y roturas fortuitas debido a un uso no adecuado las mismas... desde la gerencia de Suite 22 la rotura de dichas unidades conllevará un coste adicional, dicho coste será el coste de mercado valorado en 60,00€, puede consultar su valor en el siguiente enlace:

https://josephinen.com/es/collections/josephine

- Una decisión difícil pero necesaria -

bottom of page