top of page

Store

- BOTTLED GASTRONOMY -

The perfect travel companion of a dish cannot be other than a wine, a diversity of products inhabit our dishes and a diversity of wines inhabit our cellar.

National and international denominations, small vintages, author wines, with character and daring make up the profile inside any of its bottles.

 

Below we present a careful selection of bottled emotions and feelings. "Pieces of life" of great people dedicated to the world of wine where they express their good work in a liquid way.

 

Different wines, different personalities, different elaborations with a single objective... to enjoy.

 

Emilio Martin

< Open your mind before opening a bottle of wine >

Inma Cañibano Olivares

Store

Estimado cliente, algunas de las referencias reflejadas en carta, asi como su añada puede que no estén disponibles, estamos en proceso de cambio de carta/referencias.
Consulte con nuestro equipo de sumilleres y encantados le asesorarán.

Estimado cliente, en Suite 22 la materia prima es de suma importancia, de la misma forma que lo son las herramientas para su disfrute, vinos con encanto en recipientes con encanto.

En Suite 22 contamos con una cristalería de la más alta calidad poniendo a disposición de nuestros cilentes piezas únicas y exclusivas para su uso y disfrute, cristalería artesanal para conseguir la óptima expresión de nuestros vinos y elevar al más alto nivel la experiencia de degustar nuestros vinos.

En Suite 22 contamos con una colección de copas exclusivas, cristal artesanal, unidades sopladas a mano de un sola pieza donde cada unidad es una unidad única y exclusiva fabricada por encargo, copas diseñadas para elevar la experiencia sensorial de los vinos al más alto nivel y realzar las virtudes organoléptticas en su máxima expresión, la colección JOSEPHINENHÜTTE DE KURT JOSEF ZALTO.

Dados los acontecimientos acaecidos, donde las pruebas de flexibilidad, dureza, brindis desmesurados y roturas fortuitas debido a un uso no adecuado las mismas... desde la gerencia de Suite 22 la rotura de dichas unidades conllevará un coste adicional, dicho coste será el coste de mercado valorado en 60,00€, puede consultar su valor en el siguiente enlace:

https://josephinen.com/es/collections/josephine

- Una decisión difícil pero necesaria -

bottom of page