top of page

Bodega

- GASTRONOMÍA EMBOTELLADA -

El compañero de viaje perfecto de un plato no puede ser otro que un vino, diversidad de productos habitan nuestros platos y diversidad de vinos habitan nuestra bodega.

Denominaciones nacionales, internacionales, pequeñas cosechas, vinos de autor, con carácter y atrevidos conforman el perfil del interior de cualquiera de sus botellas.

 

A continuación le presentamos una cuidada de selección de emociones y sentimientos embotellados. “Pedacitos de vida” de grandes personas dedicadas al mundo del vino donde plasman su buen hacer de forma líquida.

 

Diferentes vinos, diferentes personalidades, diferentes elaboraciones con un solo objetivo... disfrutar.

 

Emilio Martín

< Abre la mente antes de abrir una botella de vino >

Inma Cañibano Olivares

Bodega

Estimado cliente, algunas de las referencias reflejadas en carta, asi como su añada puede que no estén disponibles, estamos en proceso de cambio de carta/referencias.
Consulte con nuestro equipo de sumilleres y encantados le asesorarán.

Estimado cliente, en Suite 22 la materia prima es de suma importancia, de la misma forma que lo son las herramientas para su disfrute, vinos con encanto en recipientes con encanto.

En Suite 22 contamos con una cristalería de la más alta calidad poniendo a disposición de nuestros cilentes piezas únicas y exclusivas para su uso y disfrute, cristalería artesanal para conseguir la óptima expresión de nuestros vinos y elevar al más alto nivel la experiencia de degustar nuestros vinos.

En Suite 22 contamos con una colección de copas exclusivas, cristal artesanal, unidades sopladas a mano de un sola pieza donde cada unidad es una unidad única y exclusiva fabricada por encargo, copas diseñadas para elevar la experiencia sensorial de los vinos al más alto nivel y realzar las virtudes organoléptticas en su máxima expresión, la colección JOSEPHINENHÜTTE DE KURT JOSEF ZALTO.

Dados los acontecimientos acaecidos, donde las pruebas de flexibilidad, dureza, brindis desmesurados y roturas fortuitas debido a un uso no adecuado las mismas... desde la gerencia de Suite 22 la rotura de dichas unidades conllevará un coste adicional, dicho coste será el coste de mercado valorado en 60,00€, puede consultar su valor en el siguiente enlace:

https://josephinen.com/es/collections/josephine

- Una decisión difícil pero necesaria -

bottom of page